1 de marzo de 2010

Radovan Karadzic: No estaba muerto estaba tomando cañas (2)


Este señor jugó durante un tiempo a ser Dios, llámalo exterminio, llámalo teoría de la des evolución… Hasta que le cortaron el rollo.

Viendo que le buscaban por haber sido malo, y oliéndose que le iban a dar de su propia medicina, se hizo pasar durante una larga temporada, por Gandalf, el mago blanco de la tierra media. Y allí, viviendo con los hobbits en la calmosa y sosegada vida de la Comarca, y usando una pinza de esas que tienen dientes para recogerse la mataza de pelo, encontró la felicidad, vendiendo hierba.

Pero un día lo trincaron. Al parecer al pájaro, le perdía el calimocho y el Rakija, y se mamó hasta tal punto que se quitó la túnica y le entró a la fea del garito, un orco que obstentaba un alto cargo de la ONU.

“ ¿Y tú dices que has matado a un tío?… yo a DOSMIL, que coño dos mil ¡200.000!… ponnos otro whisky y la cuenta… Guuuuapa”
Y le dijo el camarero:
“Vamos a ver Gandalf, son 2 cargos de genocidio, cinco cargos de crímenes contra la humanidad, tres de violaciones de las leyes de guerra y uno de infracción grave a las Convenciones de Ginebra. ¡Y dile a Frodo, al gayer de las orejas y al enano! ¡QUÉ O DEJAN EN PAZ LA RACIONES DE PANCETA O ME CAGO EN TOA LA TIERRA MEDIA!”

Hoy 01/03/10, este señor ha tenido los satos ovarios de soltar las siguientes perlas.

"Se ha criminalizado cualquier cosa que hiciéramos (los serbios)"

"me esforcé en todas las conferencias de paz a las que asistí para evitar la partición del territorio y la violencia que ello conllevaba"

“nunca hubo intención o idea y menos un plan para expulsar a los musulmanes y croatas"

“lo que estoy exponiendo aquí es la verdad pura y dura"


Claro Gandalf, claro.

¿Cómo acabará esta historia?

Morirá en la hoguera o se suicidará trágicamente, esparciendo sus vísceras sobre los rostros de los letrados del tribunal de la Haya y una cámara de telecinco.

Se pudrirá en la cárcel viviendo como Juan Carlos de Borbón hasta que teleecinco le ofezca una pasta por contar su historia.

O desaparecerá durante un larga temporada, para más tarde reaparecer en un debate moderado por Mercedes Milá, en Telecinco, como GANDALF EL GRIS.

Gandalf el Gris por Andrew Susanto.
Gandalf el Gris por Andrew Susanto.

5 comentarios:

Ignacio J. Rivas dijo...

Juas juas juas.....Gandalf!!! Si es que es pa mear y no echar gota!

O. dijo...

Muy fuerte...

Chelo dijo...

es lo de siempre, cuanto más gordo es lo que has hecho proporcinalmente menos dura es la condena, vamos como comprarte un piso de 35 metros o de 350, el metro cuadrado del primero te sale por un potosi, el del segundo, pues bastante menos...

lo que no se es si tele-cinco en la pasta gansa que les paga a la gentuza varia de la que vive tiene en cuenta la varibale "tiempo" o sólo el jugo mediático del entrevistado, porque hay alguno qué como cobre por tiempo de exposición debe bañarse en euros por las noches...al ritmo que va...

Cabra Montesa dijo...

* Lo lamentable Ignacio, es que hay mucho galdaf suelto.

* Chocolat, cretinos hay en todos lados, pero sobre todo alla donde la violencia se impone por encima de todo lo demás

* CO más que fuerte, indignante

* Chelo, los malos rollos mediaticos arrasan, trapos sucios de muertos, trapos sucios de vivos, y entrevistar a los sucios no digamos. Pero si esto funciona no es sólo por telecinco, sino los millones de personas que demandan.
¿Queris carroña? ¡Tomad carroña!

Anónimo dijo...

.
sr. atrapao ha estado usted sembrao con ME CAGO EN TOA LA TIERRA MEDIA!
.