6 de marzo de 2010

el chivato perfecto


"Los padres tendrán una web para ver el rendimiento escolar de sus hijos"
(La voz de Galicia)

El chivato perfecto es un portal, que informa online del expediente académico y vida escolar de tu vástago.

Según los inventores, este portal, acabara con la pellas y las notas falsificadas para siempre. ¿CÓMO? Actuando como un niño repelente gafotas y asqueroso que se chive de todo. Todas tus ausencias, todos tus retrasos, todos los avisos de tu profesor, así como tus bajas calificaciones.

Esto abre un mundo a quien este buscando oportunidades de negocio.

En breve saldrá al mercado un software pirata para pijos con pasta, que permita subir notas, quitar faltas, comprar retrasos, y lo que haga falta, para mantener impolutos los expedientes.

Pero si no tenéis pasta no temáis, al poco os podréis bajar la versión FULL. Que viene con software, el crack, y un paquete llamado "medicina pal gafotas".

La web del chivato perfecto.
Otro gran inventos de los 90, digo de los 00's

5 comentarios:

Chelo dijo...

esto ya lo tienen muchos colegios a través de la web del centro, al menos en Madrid....

Ruth dijo...

¿Qué ha pasado con esa antigua costumbre según la cual los padres hablaban con los hijos?

Si es que pretenden que todo lo solucionen otros.

monet dijo...

solo inventan que tonterías... en primer lugar por la mala conciencia de qeu el éxito sólo vendrá de la mano de una buena carrera, y en segundo lugar po hacer creer que un padre despreocupado se va a preoucpar porque sí... Por otro lado el apunte de arriba, la comunicación padre hijo... dónde ha quedado. Uno de los espectaúclos más lamentalbes lo vi ante dos uniersitarios q eran hermanos y compartian piso y q mientras co´mían caad uno atendia a su portáil... viva la incomunicación !!!

Sr.Atrapao dijo...

llevais razón, la gran paradoja, cuato más avanza la comunicación, más incomunicados hay.

Chocolat Soul dijo...

Dios, que putada. Menos mal que crecí en la época en la que las notas eran de papel, existía el tipex y los padres no usaban el pc. xD