25 de febrero de 2009

HUMOR: las encuestas de la COPE.es

Si algún día os aburrís, os recomiendo que deis una vuelta por la web de la COPE. Publicado hoy:



No vamos a entrar, en que se les haya olvidado explicar un concepto básico: "¿Qué son los MASONES a día de hoy?" La Gran Logia suena a secta satánica, adoradores de Aznar. Si investigáis un poco comprobareis que son un puñao "intelectuales- iluminados", que se juntan para filosofar, no soportan a la extrema derecha ni a la izquierda, se la suda la religión, y les mola recitar "ritos" y ponerse gochos.

Pero al margen de DETALLES, atentos el redactor-guionista de la COPE, que se ha superado a si mismo. En la esquina superior vemos una nueva categoría. MASONERÍA. Y es que ahora la cope tiene SOCIEDAD, ECONOMÍA, RELIGIÓN y MASONERÍA. Sencillamente genial. ¿Insuperable...? nooooooooo

Sólo el titular de la encuesta es digna de "El Jueves":
Encuesta "¿Que opinión le merece la presencia de Caamaño en los premios de la Logia Masónica?"

"1. Mal. la masonería no es nada recomendable" y añade " Y menos para un político" Un comentario digno de mi abuela o de un bar de carretera.
"2. Bien. Cada uno puede hacer lo que quiera" y afirma: "siempre y cuando sea legal" Esta bien que lo aclaren. Pero la tercera, es sin duda alguna la MEJOR:
"3. No me extraña. Muchos políticos de la Izquierda son masones"


Si señor. ¡CON DOS COJONES!

7 comentarios:

bogormu dijo...

Abominable - adjetivo tristemente caído en desuso, pero que parece creado para definir a... es que no puedo ni nombrarlos. Como dice Tom Waits en una de sus canciones: Did the devil make the world while God was sleeping?
Pero sí, es tan patético que te puedes hasta reír.

bogormu dijo...

Ah, y enhorabuena por el collage de bienvenida, te lo has currado, sí señor...

Cabra Montesa dijo...

¡La realidad! Que supera siempre a la ficción.

Y me alegro que te mole el collage, ya ves, me debo a mi populoso y profuso público.

Anónimo dijo...

¿y donde se hace uno Masón?

Anónimo dijo...

No se donde esta la novedad, todos sabemos que todos los politicos de izquierdas son masones, satanicos y adictos al porno de serie b

Anónimo dijo...

k caña!, los de la cope estan k lo flipan. ahí se revuelvan en su bilis. k ganas de malmeter. la cope se merece no una portade de el Jueves, se merecen TOOOODAS LAS PORTADAS DEL JUEVES.

Cabra Montesa dijo...

Teneis que pensar en el bien que hace la COPE al humor y a los humoristas. Ya que si bien es verdad que en grandes dosis atonta, talibaniza y perturba. En pequeñas dosis es un manantial del cual beber si deseas alegrar el día a los demás, ya que no hace falta parodiar su contenido, al venir ya de serie.