2 de marzo de 2009

Adios nene. (El gran incorrecto de lo cotidiano)

El Pepe ha sido y es un referente del absurdo y del surrealismo. Mejor dejar 3 piezas en las que hable de si mismo, que liarnos a escribir lo grande que era, que lo es.

Dos cracks.



Uno de mis favoritos "El trabajo dignifica. Sirvió como livemotive de un piloto de TV que nunca llegó a ninguna parte.



Y otro de mis favoritos, en el 25 anivesarsio del Tricicle y el Sport. Haciendo reir, lo que sin duda mejor sabe hacer. Por cierto mi favorita siempre ha sido su interpretación de "mastubación femenina".

5 comentarios:

bogormu dijo...

Gracias, atrapao, por este rato de risas que tanta falta nos hacen (y gracias, por supuesto, al Rubianes). Como se suele decir en estos casos: siempre se van los mejores. (En realidad, los peores también se van, lo que pasa es que no nos da pena...)

Cabra Montesa dijo...

Gracias al Pepe, y a la madre que le parió. Que nos hizo y nos hace reir, siendo simpre fiel a si mismo.

Anónimo dijo...

Llevo desde ayer pensando en que se nos ha ido uno de los grandes. De los muy grandes.
De los que no eran bufones cortesanos, si no cómicos de verdad, de los de meter el dedo en el ojo.
Por si no los has visto, te dejo el link a la despedida de Buenafuente, que ha sido muy emotiva, al menos para mí.
Merece la pena leerlo.

http://www.andreubuenafuente.com/


Pd: Gracias por pasar por mi blog, me alegro que te gustara mi descripción.

Cabra Montesa dijo...

Me acabo de ver el "Simplemente Rubianes" y me voy a la cama reido. Como debe de ser.

Anónimo dijo...

Pedazo cabronazo... grande como el solo. recuerdos a Satán.