10 de marzo de 2009

Crepúsculo: BOCADOS DE FRENESÍ (conociendo un poco más a las mujeres)

Una vez más intentando descifrar la mente femenina, intenté encontrar una explicación a la fascinación que ejerce "Crepúsculo"entre las féminas de todo el planeta.

Al parecer Stephenie Meyer es la autora de una rentable y misteriosa saga de vampiros con emociones "imprevistas". Diré en mi defensa que pasé de leer los 4 tomos, así que me baje la peli.

PASO 1. CREAR UNA HEROÍNA CON LA QUE EMPATICE EL PÚBLICO FEMENINO.

Cogemos a chiquilla dulce y misteriosa. Ha de ser directa, simpática, osada y reservada. En el fondo ha de ser frágil, incomprendida y sobrellevarlo. Que no acabe de encontrar su lugar, y se sienta sola entre tanta gente. Pero que sea curiosa y valiente, y que asuma el control de sus actos. Ella no se lo espera, pero está a punto de conocer a su príncipe azul.

PASO 2. CREANDO AL PRÍNCIPE AZUL CON UN TERRIBLE SECRETO.

Imagina como debe debe ser un tío, para que una chica desee que la haga el amor a bocados a pesar de las consecuencias. Pues bien, cogemos la planta seductora del Duque, un poco de Leo di Caprio en Titanic, de Brad Pit en entrevista con un vampiro, del Drácula de Bram Stoker y los poderes de Superman. Lo metemos en la termomix 20 minutos. Y ya tenemos al perfecto príncipe azul.
Lo tiene que tener todo: Que sea superguapo, superveloz, superfuerte, e inmortal. Y de de extra que sea capaz de "CONTROLAR LA ENERGÍA" Poder que le permitirá hacer de todo (desde volar a freír a huevos con la mente)

PASO 3. DAMISELA EN APUROS. PRÍNCIPE AZUL CON MISTERIOSO SECRETO

Juntamos al hambre con las ganas de succionar. Todo con mucho misterio. Que de miedo y que a la vez, despierte la curiosidad ¿Hasta donde podemos llegar con semejante macho alfa?

PASO 4. CREANDO EL AMOR IMPOSIBLE. (a lo Capuleto, a lo West Side History)

Debemos de crear algo que les una. Como que él posea un arma secreta, un don, que funcione con todos excepto con ella. Todo encaja. Es el destino. Incomprendida ella. Incomprendido él.
Juntamos a los amantes en un entorno idílico, y hacemos que confiesen su amor y sus oscuros secretos.
- Tienes miedo (pregunta él)
- No. No te tengo miedo a ti, sino miedo a que desaparezcas.
- Me gusta verte dormir, me resulta fascinante... quédate muy quieta, no te muevas...

Y tras el momento húmedo, el momento subidón. Subimos la música y hacemos que decidan romper todas las reglas y hacer público su amor, a pesar de las consecuencias.

RESUMIENDO:

Historia de amor imposible de superhéroes con colmillos asesinos, en un mundo en el que conviven lo sobrenatural con la intriga, el crimen, y la pasión.
Donde Bella y bestia, enamorados hasta las trancas y borrachos de amor, fascinan a un muy respetable público femenino, deseoso de vivir un amor tan salvaje y tan vampirico.
Lo dicho, BOCADOS DE FRENESÍ.



CONCLUSIÓN:

Tierno, tierno, tiernisimo. Comprendo que para vosotras esta historia es lo que para nosotros "la Jungla de Cristal" Una montaña rusa de sensaciones, subidones, con intriga y una gran historia de amor.

Si a tu chica le mola "Crepúsculo", curratelo un poco y dale un poco de pasión salvaje. Que costar no cuesta nada, es cuestión de imaginación.

Y si la chica eres tu, no seas así... dale pistas mujer, dale pistas...

6 comentarios:

ornitorrinco dijo...

El vampiro siempre ha sido un seductor (excepto el Drácula de Bram Stoker, la novela, y los Nosferatus de Murnau y Herzog). Y las mujeres como casi siempre, deseando entregarse a esos amores arrebatadores y que siempre acaban fatal... Menudo favor les hicieron con el cuento del príncipe azul. Si eres guapo y un poco malote, a triunfar. Y si no, siempre te quedará interneeeeeeeeeeeeeeet

Atrapao dijo...

Soñar es gratis amigo Ornitorrinco, y muy saludable añadiría yo.

ornitorrinco dijo...

Ahí estamos, ahí estamos...

Anónimo dijo...

vaya mierda peli,

Anónimo dijo...

Hola soy Ruth,ya os echanba de menos jajaja
Bueno en cuanto a lo de la peli a mi me encanta pero esta claro que los libros son aun mejor pero bueno pa gusto los colores...........
Y hablando de colores ayer viendo justo la peli de crepsculo on-line ,por segunda vez,de repente la pantalla del ordenador se me quedo como con colores opacos y por ejemplo el rojo no se ve,alguien sabe pk?? lo he reiniciado pasado el antivirus y nada se me ve todo rarisimo hay colores que no distingue y lo veo todo o casi todo azul-grisaceo

Atrapao dijo...

No te preocupes Ruth, eso será una mala conexión del cableado, haztelo mirar.

Y dos veces on-line, chiquilla... dile a tu chico que necesitas que te cumpla unas cuantas fantasías, jajaja. Es broma (pero si la ves más de 3 veces, haztelo mirar también)