14 de mayo de 2009

pero mira que eres fría cabrona

No hay mayor decepción en la vida de un hombre, que ilusionarse con un cuerpo para más tarde descubrir lo frío que es en la cama.

Y no me refiero a volver del trabajo y descubrir en la cama a una mujer desnuda que no te esperas. (eso es todo lo contrario, un subidón de la ostia)

Me refiero a imaginar una noche salvaje, con esa mujer fatal a la que has estado tirando los tejos, (largas piernas, culo respingón, pelo largo azabache, senos tersos y duros como dos manzanas, y pezones duros cual garbanzos, ojos de gata y sonrisa picarona)
Y cuando por fin llega ese día, vas y te encuentras con un trozo de carne poco hecho, inerte, inexpresivo, sin sangre, tan sólo hacia el final un gemido: quizá de dolor, quizá de placer, quizá tu imaginación...
Vamos que si al final te consigues correr es porque te imaginas que está inconsciente (que no muerta). Retorcido si, pero te queda eso o echarme a llorar.

- ¿Todo bien? ¿parecías... distraida? - Pregunto yo... mientras anudo y lanzo el condón con desgana, que acaba por error en su bolso de Prada, junto a la foto de sus padres. Blancos ambos, como ella.
- ¿Por qué? Ha sido fantástico, uno de los mejores de mi vida...
- ¿De los mejores?... pero disfrutar, disfrutar,... no parece que hayas disfrutado... vamos a exteriorizarlo me refiero
- No sé por que lo dices, a sido maravilloso, me he corrido 3 veces...
- ¿QUE TE HAS CORRIDO TRES VECES PEDAZO CABRONA? ¿pero cómo? ¿pero conmigo?
- jajajajaja, además eres muy divertido.


A lo largo de mi vida me he encontrado con malas actrices, con malas profesionales, con vaginas enormes difíciles de satisfacer, pero nunca, nunca, nunca antes con una mujer que interiorice los orgasmos.

No contento repetí. Y en esta ocasión me aburrí tanto, que ni aun pensando que estaba muerta logre irme, probé a ponerla encima, debajo, a cuatro patas, de pie, por delante, por detrás... y no hubo manera. Me fui al baño, me hice un pajote, me vestí, y le dije:

"Pero mira que eres fría cabrona" - y me fui. (de mi casa)

Escribo esto desde un ciber, espero que lo leas y que cuando vuelva te hayas ido.
Lo siento cariño, pero para disfrutar del sexo, necesito ver como te hago disfrutar, como pierdes er sentio, como gimes, como gritas, como te estremeces, como te retuerces, como me miras, como me muerdes, como te abrazas con todas tus fuerzas, como me pides más, como sudas, y como te corres de gusto una, dos y tres veces.

Adiós cariño, me acordare de ti cada vez que me sirvan ternera fría.

PD: Como no tengo una foto tuya, he buscado algo en google para ilustrar el momento. Y he tomado prestada una muñeca japonesa que parece tener más vida y más mundo interior que tu.

12 comentarios:

bogormu dijo...

Me quito el sombrero y te acompaño en el sentimiento. Tienes un don impagable: eres capaz de reírte hasta de tu sombra, incluso en las peores circunstancias. Si te consuela (que no creo), algunos no podemos ni darle el revolcón al rosbif (que si lo piensas, así, tan redondito, tiene su aquel...).
Por cierto, ¿tienes el teléfono de la morena esa de la foto? ¿No salía en la última de Jackie Chan?

Cabra Montesa dijo...

Gracias por evidenciar mi triste don, pero no te confundas, no todo es real.
(sin ir más lejos los pezones no eran como garbanzos, más bien minitorres de Piza)

El telefono te lo envio al privado, no vayan a acribillar a llamadas oscenas a la ex de Chan.

Javi dijo...

Al final siempre acabo cachondo cuando cuentas estas historias, voy a empezar a preocuparme.

Cabra Montesa dijo...

Tranquilo, lo preocupante sería que te empalmaras cuando le dedico una entrada a Jiménez los Santos o al abuelo del alcoholímetro..

Anónimo dijo...

Y el problema no será tuyo guapetón?

Cabra Montesa dijo...

"Amig@" anónimo, gracias por lo de guapetón.

Motorolo dijo...

¿donde me puedo conseguir una de esas?

Cabra Montesa dijo...

Si te refires a un mujer fria como el hielo, no voy a hacer chistes con ciudades del norte de españa, porque hay varias donde elegir y noq uiero ofender a nadie por nio mencionar su provincia.
Si te refires a la muñeca japonera, echa un vistazo en ebay, alli hay de todo.

alexa rosales dijo...

uy si que hueva!!!
al igual no eras tu...solo que ella es insaciable...o simplmente...no no no!!.. lo mas seguro es que el del problema si hayas sido tu... aunque..si me quiero leer romantica: a lo mejor lo que le falto fue sentirse amada... que francamente..me ha pasado...

Cabra Montesa dijo...

Querida amiga Alexa, agradezco de veras tus comentarios, no obstante te tengo que llevar la contraria.

a) He tenido el placer de conocer a mujeres insaciables, y ese no era el problema.

b) Mis parejas de baile se pueden quejar de muchas cosas, pero te garantizo que si hicieras una encuesta, todas ellas se han sentido amadas... Incluso las profesionales del sexo a las que me he comido a besos. Pues uno en cuando sale a la pista le gusta sentir, abrazar, palpar, cruzar miradas, saborear, acariciar, mimar, y en definitiva conectar mucho más que bombear...

Anónimo dijo...

amigo tenes suerte, yo estoy de novio hace 4 años con una chica de 18 años asi (y) gracias por hacerme sentir un poquito mejor. desde argentina.

Anónimo dijo...

Comparto este sentimiento, vaya vaya vaya, aún así, te queda todo por delante, recordemos siempre: despues de sufrir llega el reir... (Aunque cueste digerir y superar) Me he reído un montón con el trocito de tripa que ella (mi historia) me dejó! Gracias por compartir.
Daniel.