20 de junio de 2009

La Mandanga "El Making-off"

Este videoclip lleva ya dos años rulando por youtube, pero lo que es la vida, no cayó en mis manos hasta ayer. (Y mira que me madan powerpoints chorras a diario) Y lo tenía que compartir...

¡Qué grande el Fary!

7 comentarios:

Javi dijo...

Me encanta la recreación de los hechos, sólo falta un grafismo de letras con pixelados bordes que mientras parpadea nos deja leer; DRAMATIZACIÓN. Y qué gran actor se perdió con el Fary, lo digo en serio. Todavía recuerdo esa serie, un tanto regulera, de "Menudo es mi padre"..., o "Mi padre es menudo"

Cabra Montesa dijo...

... Javi
Estoy contigo, el Fary era un crack como canta-autor, como actor y como persona. Un tío que supo reirse de si mismo hasta el ultimo día, o su íultima intevención. (en Torrente)

... hola Chocolat!
Por Dios! esos troyanos dejaron tocado a tu pobre bicho! Bajate el flash v10, y probablemente puedas tener acceso a los videos del youtube... y tranqui, que el maestro Fary te espera.
(...ha sonado un poco mal, no?)

Señorita Puri dijo...

Mientras en Estados Unidos hacían thriller aquí La Mandanga.
Así no entramos en el g8 ni a tiros.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja,pero hombre, si esto es un melocotonazo, JAJAJAJAJAJAJA, qué asco me da este señor, con perdón xDD

Cabra Montesa dijo...

jajaja

* Puri, cuanta razón pero... ¿Quien quiere entrar en el g8?. Este al menos tenia sentido del humor.

* Raba: Melocotonazo si, pero al menos este señor no se tomaba nada serio. Otros en cambio fabrican caspa en serie, y se creen divas y divos.

スサナ dijo...

¿Escuchasteis alguna vez en el programa "Turno de noche" de onda cero del desgraciadamente fallecido Juan Antonio Cebrián las imitaciones del "Fary y compañía"?
De lo bueno lo mejor y de lo mejó lo superió

Cabra Montesa dijo...

Es que este señor ha dado, da, y seguirá dando mucho juego... por cierto muy wapas la fotos de tu blog, aunque no he entendido ni papa, (es lo que tiene el japones)