22 de septiembre de 2010

La caida de un hortera.

Apesta a Roca. (A político no a inodoro)
Lo lamentable es que este tipo de gañanes, acaben convirtiendose en héroes para muchos que sueñan con hacer lo mismo, 'pero mejor hecho'.



Vamos a tener Roca hasta en la sopa en los próximos meses. Arranca la vista oral y ya hay 250 periodistas acreditados siguiendo las andanzas del fulano, que fue capaz de blanquear 669'9 millones de euros según estimaciones de la policía, y de corromper a unos cuantos y 'honrrados' ciudadanos (96 procesados).

¿Cómo blanqueaba? 136 millones de euros en inmuebles. 31 en reformas. En arte y joyas 27 (aunque el famoso miró del baño no era original)

Pero no todo era blanquear, tanmbien había que vivir.
Existe una factura de 855.000 euros en champán y vinos franceses a cuenta del ayuntamiento de Marbella. La factura incluye 350 botellas de vino Petrus 1979, a 2.000 euros cada una; 50 botellas de champán Dom Perignon, a 300 euros la botella.

Caer con dignidad no es fácil, aunque siempre hay quien sale airoso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, como va? El otro dia entre en tu blog y me gusto mucho. Te he puesto en la lista de enlaces de mi pagina, que tambien esta dedicada al mundo de la tele. Si me quieres añadir a la lista de enlaces de tu blog te lo agradeceria. Aqui te dejo mi direccion. Un saludo.

http://jhonytv.blogspot.com/