19 de septiembre de 2010

¡A la mierda! el epitafio de un crack.


Hace algún tiempo ya le daba vueltas al tema "Por favor más Labordetas y menos demagogia"

Laborbeta era como era, autentico, campechano, culto y de pueblo. El decía que no era buen diputado porque no valía para llevar ese doble juego. Hoy le lanzan flores quienes le pusieron a parir, quienes 'nos representan' en las cortes, una panda de demagogos, que han convertido a la política en un circo mediático.

Ojalá venga más gente como el maestro. Gente autentica.

Creo que eso es lo que tienen todos los cracks en común, el atreverse a ser ellos mismos a pesar del que dirán, el no tener dos caras, el decir en todo momento (aunque no sea el más adecuado) lo que piensa en voz alta. Y aún así ganarse nuestro respeto y nuestro cariño.

Adiós maestro. Adiós Crack.

3 comentarios:

Ruth dijo...

Quería que lo incineraran y lo esparciesen por el monte. Espero que sepan hacerlo como a él le hubiera gustado que se hiciera.

Anónimo dijo...

Hola, como va? Yo no he seguido mucho a Labordeta pero si que he visto algunos programas de "Un pais en la mochila". Hablando de otra cosa, el otro dia entre en tu blog y me encanto. Tanto, que lo he puesto en los enlaces favoritos de mi blog, un blog televisivo que te invito a que visites. Un saludo.

http://jhonytv.blogspot.com/

Cabra Montesa dijo...

* Ruth, seguro que asi lo hacen, pero su epitafio hay quedartá, en la memoria de todos.

* Jhony TV, muchas gracias, vistaremos tus dominios.

* Chocolat, la verdad es no me emocione hasta que vi unas imagenes de la concentracion espontanea por sms en ZgZ, donde peña de todas edades se pusieron a cantar a las tantas de noche.
Aupa él.