18 de febrero de 2009

EL CAZADOR. the remake

¿CONSEGUIRÁ EL INSACIABLE GARZÓN APRISIONAR A LA ÉLITE?



Año: 2009
Duración: Una eternidad y 600 titulares.
País: Garzonpolis.
Director: Sir. Baltasar Garzón
Música: COPE
Fotografía: El Mundo
Reparto: Fco. Correa, Fdez. Bermejo, El Bigote, Fco. Granados, López Viejo.

Sinopsis: El 2009 un desalmado juez obsesionado con irritar a los ciudadanos de bien, se cita con el archivillano Bermejo en una polémica montería. Poco después dirigentes integros y leales, son imputados por el implacable inquisidor. ¿Hasta donde llegará la mano marrón del sanginario togado para manipular la verdad? ¿Conseguirá el malévolo magistrado llevar a cabo su siniestro plan?

Género y critica: Intriga/Esperpento/risas.
"No es una película sobre la guerra, sino sobre la amistad. Sobre cómo la vida puede joder las cosas más hermosas que hemos tenido, la imposibilidad de recobrar el esplendor en la hierba. También es un canto a la supervivencia. A mí me sigue haciendo llorar." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Discutible en algunos aspectos, pero perfectamente dirigida e interpretada. Imprescindible" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------

9 comentarios:

bogormu dijo...

¿Y no será un remake de "La escopeta nacional"? Qué país: jueces y ministros abatiendo ciervos, ciervos abatiendo jueces y ministros... ¡No puedorrrr!¡Pecadores de la pradera, jaaaaarl!

Cabra Montesa dijo...

NOTA DEL AUTOR:
En el 2015 debido al éxito del remake de EL CAZADOR y a su impactante final (que todos recordamos entre risas y lágrimas) se firman 4 remakes con Berlanga. "La Escopeta Nacional", "Todos a la cárcel" (todo un taquillazo en Salamanca, el barrio), "El Verdugo" (con Balta y Solbes en el papel de Pepe Isbert) y "La Vaquilla" esta última inspirada en el ascenso y caída a los avernos de una audaz lideresa pacifista, y su perrillo y mascota Frederico.

Anónimo dijo...

jajaja No me conteis el final ¿Cuando la la estrenan?

Cabra Montesa dijo...

Ya la están pasando en todos los canales. Es más se está poniendo interesante. Acaba de entrar en el ring un nuevo púgil que dará momentos gloriosos, bramidos, moralidades y giros inesperados. (empieza por CAMP y acaba por S)

Anónimo dijo...

No me gusta la peli

Anónimo dijo...

No creo que sea un tema para bromear. Los chorizos a la trena y los magistrados a sus asuntos.

Cabra Montesa dijo...

Querido Moroto. Estoy de acuerdo contigo, no es un tema para bromear. Y todo aquel que se sirva de un tema así para quitar hierro al asunto, debería de estar en la cárcel.

supersalvajuan dijo...

Faltan los extras.

Cabra Montesa dijo...

Los extras iran llegan solos. Dales tiempo, dales tiempo.