5 de marzo de 2009

El Berto, ¡Qué se independiza!


¡Pues no se va a independizar el sobrino el BNF!
Ya sabes... el tío ese, el que hace risas por la noche en la sexta. Ese pavo que da tanta rabia, el que carece de agilidad mental. Ese que no clava ni una, y que por no tener, no tiene ni un punto de vista propio. Si es que de donde no hay... que no le da... que no sabe ver las cosas.
Si hombre... ese que carece de tablas, al que le pillas a la primera de cambio... El que no soporta lo escatológico, ni las perolas, ni mierdas por el estilo... Pues ese.

Pues resulta... que le han dado un programa, pero irse del BUENAFUENTE no se va.
Y vete tu a saber, porque con el Andreu lo peta, pero la audiencia resacosa del domingo por la noche... que es difícil coño, que es difícil.

Desde luego para los seguidores del absurdo siempre es buena noticia, que la peña que se esfuerza por reinventar, por crear, por hacer risa a su manera, tenga oportunidad de realizar sus paranoias.

Un consejo Berto: Tu disfruta con tu curro, y sigue con la tarea que inicio el Rubianes. Risa sin tregua.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se va meter 1hostion como una catedral

Cabra Montesa dijo...

Si se metiéra un ostión, no solo lo normalizaría, sino que haría un gag con su propia ostia. Hay que confiar en animal de la risa.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

51902.....67516

Anónimo dijo...


играет ли роль в вашем отношении к девушке то, насколько быстро она с вами вступила в половую связь?что для вас есть быстрое вступление в нее и какими сроками это измеряется? что есть медленное?
[url=http://eyesvision.ru/laser-correction][color=#E4F4FE]лазерная коррекция зрения[/color][/url]