29 de abril de 2009

se acerca peligrosamente el día de la madre

"No me regaléis nada que ya tengo de todo"

Pero que se te ocurra ir con las manos vacías, jaaaaaa.
Un perfume, un libro sobre la felicidad, un dvd de Lina MorganFreeman, ampliar y enmarcar una foto de cuando vivía en el extranjero, una ensaladera, un jarrón, sencillamente flores, una cartera, un bolso, un pañuelo, un bono para un spa, un finde en París con su marido...

Que difícil es sorprender y agradar a una madre. Si te pasas de original la has cagado. Si te repites, te repites. Y si tienes la fortuna de acertar, al mes, te enteras que lo han cambiado por el dinero porque no les llegaba el momento.

Este año aprovechando mi estancia el Londres aproveché para pillar cosillas guapas y tiradas de precio, de esas de Camden Town, (lo mismo que el rastro, pero más cool), a ver si este año acertamos de una vez.
Una cosa es segura: este año no creo que lo descambie.

Os dejo un spot wapo de los de timofónica (gracias Teresa). Humor absurdo a lo argentino jugando con 2 elementos infalibles en publicidad: BEBÉS (para ellas) Y TETAS (para ellos).

2 comentarios:

Lola dijo...

A mi me parece que el niño quiere LECHE, decir que juegan con las tetas para atraer al público masculino es columpiarse un poquillo y faltar a la verdad, ¿No te parece Atrapao?.

Atrapao dijo...

jajaja, supongo que algo de razón llevas.
Pero estoy seguro que la primera frase que a muchos se nos viene a la mente es "El niño quiere teta"