14 de junio de 2009

Grande Jordi

Hoy el Follonero ha dado una lección de humildad a los grandes periodistas de este país. De como decir las cosas claras, directas y de un modo amable. Echándole huevos y evitando auto censuras ñoñas.

Gracias Jordi.


.

- Es que a ti es que te gustan demasiado esos catalufos del Terrat. - me dice Ana, una clienta de esas que visten muy caro y carecen de gusto. De esas que van de modernas, pero tienen la mente más cerrada que la de un aldeano. De esas que esperas que nunca vuelvan, a pesar de estar podridas (de pasta y por dentro) -
- Ya sabes... para gustos el kamasutra... - Me mira y sonríe, mientras me paga en efectivo. Ni cheque, ni tarjeta, ni trasferencia... cash, como dice ella, billetes de 100 y todos nuevitos. -
- ¡Humor inteligente! ¡Ja! Forrarse sacando chiqui-chiquis... Que te tienen lavado el cerebro.
- ¿cerebro... qué cerebro? - Ríe como una hiena, mientras cierra su minibolso atestado de billetes verdes. Me mira y se ajusta las copas de su sujetador. Me da dos besos y se va meneando el culo, dejando un aroma Channel que tardará días en neutralizarse.

Que fácil es hacer reír a determinadas personas...
hacerlas pensar es ya otro tema.

7 comentarios:

Ruth dijo...

Grande, grande. Yo también he escrito hoy del tema pero desde otro punto de vista. Casi me parto cuando le dijo eso de si no condenaba por hache o por be.

Cabra Montesa dijo...

Totalmente de acuerdo con tu punto de vista. Las opiniones de Anson "conservador" y Domínguez "progresista" sobre emitir o no el video me descolocaron, ¿el mundo al revés?

Libertad de expresión siempre, sin censuras. Ya cada uno somos mayorcitos para posicionarnos y saber lo que está bien y lo que está mal.

Anónimo dijo...

no es divertido

Javi dijo...

Ya lo dijo Forrest; -"Tonto es el que dice tonterías".

Cabra Montesa dijo...

* Querido anónimo, todo depende del cristal con que se miré.
* Javi, "No te digo na y lo digo to"

Tercera Opinión dijo...

Muy buena reflexión, creo que el Follo ha demostrado que a veces no son las cosas que se dicen sino cómo se dicen.

Enhorabuena por el post.

Un saludo.

Cabra Montesa dijo...

Gracias caballero, es un honor viniendo de usted, que sabe que le respeto mucho.

Efectivamente de eso se trata, de como se dicen las cosas. Era la máxima del gran Gila, directo y amable.