7 de julio de 2009

Catador Catado

Sábado, 10 am. Sierra de Echauri (Navarra)
Bodega de Otazu.

Temperatura: Fresco del carajo.
Entorno: Espectacular
Resaca: 10. Muy cabezona.

Tras un speak sobre la uva, la tierra, la vendimia, y la historia del vino, pasamos a la bodega. Espectacular pinacoteca. Llegada al altar. A la catedral del vino.

Bodega  de Otazu, la catedral del vino

Tras atravesar las 1.200 barricas, llegamos a... LA CATA.

Clase práctica. Color. Aroma. Texturas.

A mi lado va un PIJO, con MAYÚSCULAS, sacado del poster central del boletín de las FAES. Camisita azul celeste de cuello blanco, gomina a cascoporro , y jerseycito anudado a la altura del pecho.

El Pijo, al que llamaremos José Mari, se sirve la copa de un blanco joven hasta la mitad, mira su color, y lanza la copa al aire agitándola con tal maestría, que copa y vino acaban sobre mi camisa blanca de Havana club.

Risas, invoco a satán, más risas, me pide disculpas, me controlo, llega el tinto y la chistorra.

Me separo de José Mari, que está incándole el diente a la chistorra. Demasiado tarde, un chorretón rojisangre de colesterol se ensaña con mi camisa y mis gafas.

Indignación, Risas, me cago en "dios y el los putos pijos de mierda", más risas, José Mari, me intenta limpiar la cara con su servilleta usada, con mucha educación y sin perder la compostura me voy a la otra esquina.

Hora de degustar el tinto, voy a por mi copa con sumo cuidado, José Mari se atraganta, se ahoga, y nos ducha a 15 de tinto sangre.

Ya no hay risas, la gente quiere linchar a Jose Mari. Yo me río por no llorar. Entonces él en un gesto de hipocresia estúpida me ofrece las llaves de su Porsche "toma de verdad, es el blanco descapotable, ya no se como pedirte perdón"

Bebo para olvidar, chistorra blanco, chistorra tinto, chiostorra blanco , chistorra tinto, tinto, tinto, tinto... MELOCOTÓN. necesito mear. No encuentro el baño. Salgo al exterior dispuesto a regar las vides pero es mi día de suerte... frente a la puerta UN PORSCHE BLANCO SIN LA CAPOTA.

José Mari, si lees esto que sepas que fui YO el que te meo la tapicería de cuero marrón Cartier . Y que sepas que jamás en mi vida he disfrutado tanto orinando una propiedad privada, como los asientos climatizados de cuero de tu puto Porsche cabriolet. Que sepas que lo hice con calma, viviendo el momento, y apurando hasta la última gota de un pis interminable que se me hizo muy corto.

Sé que tu no tienes culpa de ser así, un pijo de mierda torpe, hortera, y con alitosis. Pero te metiste con el gañán inadecuado. Ahora ya sabes a lo que huele un homeless.


4 comentarios:

Tercera Opinión dijo...

Hola Sr. Atrapao, gracias por pasarte por mi blog y dejar una frase tan lograda como:

“El sentido común es el arte de resolver los problemas, no de plantearlos”

Te la he puesto en destacadas.

Un abrazo.

el-pinto.blogspot.com dijo...

No se como decirte, esto es real?, discula mi ingenuidad.... es la leche, si es real es la leche, en caso contrario, pues como si lo fuera, servidor se lo ha creido. Acaso no existe lo que creamos?.
Solo una pega, lástima que a un pringado le tocara limpiar. Espero que fuera en su asiento.
Saludos

Cabra Montesa dijo...

Gracias Eloy, pero la frase no es mía, es de un señor japones muy grande llamado Yoritomo Tashi.

(la frase es cojunuda, deberían de llevarla los políticos tatuadas en la frente)

Cabra Montesa dijo...

Que gran blog que tienes el-pinto.
No se puede uno expresar con más claridad y humildad.

Respecto la anecdota del valle de Echauri me voy a tomar la licencia de remitirme a la respuesta de Sabina cuando le preguntaban por la letra de "Pacto entre caballeros"
- "¿...y qué importancia tiene si lo que cuentas te ha pasado o te lo has inventado?" Lo importante es que la historia sea buena.