21 de octubre de 2009

El dedito el cucu

Anoche estaba buscando una ficha técnica de una peli de Steven Seagal en el IMDB, porque me sonaba la cara de un secundario, me no conseguía recordar el nombre, y lo uno llevo a lo otro... El caso es que 15 minutos después estaba en una página donde me di de bruces con el siguiente video.


AVISO: EN EL SIGUIENTE VIDEO UNA NEGRA ENORME, LE METE A UN NEGRO, UN DEDO POR EL CULO




Ver como una negra entrada en carnes, hace estremecerse a un hombrentón, usando tan solo la lengua para lamerle el ojete ES UNA GRAN IMAGEN.

Ver al hombreton gemir como una nena al borde del orgasmo, cuando le introducen el dedito en el cucu... te hace incluso replantearte esa posibilidad descartada de antemano...

¿Tanto gustirrinín dará? ¿Tanto como para replantearte tu dignidad? ¿Tanto para mancillar la sacrosanta puerta de atrás?

Desde bien pensado, una buena cagada es placentera que te cagas, valga la redundancia. Y desde luego si el colectivo gay es tan promiscuo, será por algo, al fin y al cabo son homos no gilipollas.

Sin duda el punto G, y dado el volumen de los gemidos del prota del video, debe de estar por ahí abajo. Lo mejor es el titulo: FINGER FUCKIN A NIGGA.

Si lo deseas escuchar con música, pontelo de fondo a partir del 1:30

3 comentarios:

Señorita Puri dijo...

¿Y esto? El director's cut de pedro jota?

MiniMony dijo...

vaya!!!!! estamos descubriendo nuevas facetas... ya sospechaba yo algo, jajajaja

Cabra Montesa dijo...

jajaja, yo tambien me acorde de pedrojota, Sta.Pur, de hecho gimen a los mismos decibelios, jajaja.

Querida Chocolat, he de confesar que una mujer de cuyo nombre no quiero acordarme intento en su dia introducir su dedo meñique sin avisar, y fue tal mi reacción, que se cerro el orificio duranrte 3 dias, y al retorcerme le arre´´e un codazo en la nariz, que fue dificil contener la hemorragia... de momento... no me lo planteo.

Querida Moni... que tal tu nariz?