20 de octubre de 2009

un globo del copón.

En la página de BNF me he encontrado con este inquietante documento.



Lo más triste no es el agobio que provoca, sino el hecho de que me ha recordado a uno vivido en primera persona mismo hace ya unos años en un lugar y circunstancias de cuyo nombre no quiero acordame. A diferencia del gañán del video, no había cámaras y tenía de público a unos colegas (unos cabrones) que se sumaron al ataque de risa. Y es que hay globos de maría de ni la mismísima virgen los supera.

Buceando en la memoria colectiva del youtube he localizado el clásico de los clásicos. El que causo sensación en su día y marcó a varias generaciones.

2 comentarios:

MiniMony dijo...

IN-CREIBLE, ¡Qué agobio!

Me quedo con Arrabal, es más castizo

Cabra Montesa dijo...

No se yo que decirte, Yo me descojono más con el yanki