7 de abril de 2009

Londres, paraiso de lo absurdo (I)

¡De vuelta de Londres!

Que bien que sienta ver mundo, echarte unas risas en otro idioma, y volver con las baterías cargadas. Quiero sacar un par de entradas sobre la London People pero mientras vuelco el material, os dejo con una promo de los Simpsons, que vi por casualidad en la tele de 9 pulgadas de un vitnamita con el estaba regateando intensamente, por un chaquetón largo a lo "Jack the Ripper", de pana negra (entre Al Capone y Victorio y Luchino). El caso es que echaron la promo, y los dos dejamos un momento nuestra acalorada discusión para echarnos unas risas, y después seguimos con lo nuestro.
Hoy he buscado la promo en el youtube y aquí la tenéis.



Por cierto, al final el señor vietnamita que me pedía 95 se fue bajando así mismo el precio hasta 40 mientras yo le decía que no tenia pasta.
Vamos, que ahora si te encuentras conmigo por la noche me puedes confundir con Victorio, con Luchino, con Jack o con Capone, porque el sr. Vietnamita, encima me regalo un sobrero negro que luzco con orgullo.
¡Todo sea por Por Vietnam!

4 comentarios:

Paloma Ausín Molina... de los de toda la vida dijo...

Sigue explotando tu creatividad salao!!! Eres un crack! Besos

Cabra Montesa dijo...

A ver cuando vuelves a publicar quilla, porque eres una buena observadora, aquí y en la china polular.

Luna dijo...

Eres un personaje muy, muy, especial, ah! y con una sensibilidad apabullante.

Cabra Montesa dijo...

Vaya... muchas gracias.
Lo de "muy especial" ya me lo habian dicho antes (mi madre, pero con otro tono, ya sabes) Pero lo de la sensibilidad apabullante... me ha llegao Luna.