23 de abril de 2009

Victoria Abril: Una pezao Crack que sabe divertirse

Los que disfrutamos con el humor absurdo, tenemos que rebuscar material fresco al otro lado del charco, con demasiada frecuencia.

Ayer el SNL Made in Spain, parió un programa perfecto. Todo el reparto estuvo soberbio, pero sin duda Victoria Abril fue la que se entregó al 200%, y desmostró una vez más, por qué es una pezao de actriz, con una bis cómica tan inmensa.



Victoria disfrutó mezclando la realidad con la ficción, se lo pasó debuten haciéndolo y demostró que sabe reírse de si misma y de quienes la tachan de borde.
El otro día veía a Jim Carrey en el show de Larry Sanders, y pensaba, ¿Cuándo haremos algo así de divertido en este país de morbo, reality y caspa?



Por ultimo tan sólo felicitar a Gorka, Secun y Yolanda, cada día sois más grandes chavales.

2 comentarios:

Gominolo dijo...

No trago a Victoria Abril, me parece una niñata falsa y mimada, aunque reconozco que incluso los más desequilibrados tienen sus momentos

Cabra Montesa dijo...

Ayer hablaba con un colega precisamente de eso, "Actores a los que NO tragas porque NO te los crees de malos que son" supongo que cada uno tenemos los nuestros, y creeme españoles hay varios, (J.S., L.R., E.N.), pero eso es otra entrada...