13 de julio de 2009

VOLVER AL INFIERNO

Después de un fin de semana a caballo entre Burgos y Avila, volver a Madrid es volver al infierno.

Como cada principio de verano, se me ha vuelto a joder el aire acondicionado. ¡Dios bendiga a los Focus! Dos opciones, chorro de aire del exterior o ventanillas bajadas... Como estoy ya bastante sordo, me quedo con el chorrazo.

A medida que te vas acercando en coche a la gran urbe de alquitrán, notas como el chorro aire, antes fresco, que te va secando los ojos, poco a poco va llegando templado. Al poco caliente, más tarde bochornoso y finalmente sudoroso y pegajoso cual fritanga de verano. No hay duda, has llegado al infierno, a la jungla de asfalto.

Lo más frustrante es llegar a casa a las tantas, abrir todas las ventanas para generar algo de corriente, y ni corriente, ni viento, ni brisa, ni pollas...

Así que la única opción es prepararse un ron cola bien cargado, y esperar a domirse con la espalda pegada al sillón, para despertarte a mitad noche sudado sin haber practicado sexo, ni una paja furtiva... ni nada.

Maldito infierno. Estoy pensando muy seriamente en emigrar ¿a las canarias? ¿a Marbella? ¿a Málaga?

¿Donde hace bueno todo el año, y no te cueces en verano?

A veces hace falta echar mano de piezas como las de Luis Caldevilla para no salir huyendo de este infierno de lava donde la expresión "tranquilo que a la noche refresca" carece de sentido.

5 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Mola. parece un atopromo de esos de Telemandril. lo dijo Forges: Madrdi es una ciudad de la que necesitas huir, pero a los 10 minutos ya la echas de menos.

Gominolo dijo...

Pues yo me quedo en el infierno, yo me quedo en madrid. Un crack el Luis Caldevilla este.

Cabra Montesa dijo...

* Puri: jajaja, algo de razón lleva Forges. Pero te aseguro cuando que cuando duermes a pierna suelta, fresquito, incluso arropado en pleno agosto, uno no se acuerda de Madrid.

* Gominolo: El infierno es lo que tiene, que atrae. Si te mola el Caldevilla echales un vistazo sus webs.

* Chocolat: Ya te echaba yo de menos, jajaja, y encima vuelves dando envidia, que capulla. Que sepas este finde estaré en Pirineo Sur, fresquito, musiquita, buen rollito. Y el próximo me voy para Pineda del Mar y Salou, a enamorarme una vez más de la rumbas catalanas, y de las charnegas tambien.

El pinto dijo...

ada vez qaue E pinto acude a su pueblo siente al regresar Madrid, conmás intensidad sus raices. La provincia de Avila, mi tierra, despoblada y triste, contempla el encanto de la vida rural, bueno más que la vida, el paisaje que anima a pasear, y del que se siente nostalgia cuando uno se aleja
Saludos

Cabra Montesa dijo...

asin es amigo mío, aunque no descartes que con la crisis muchos volvamos al mundo rural, a la economia de subsistencia, y al mercado de truque... y más felices que unas castañuelas.