Dándole vueltas a una campaña, y echando un vistazo a lo que ya esta hecho por eso de no repetirse, he dado con varios spots que destacan por encima de la media. Todos se sirven del humor para dejarnos un mensaje claro. Humor al servicio de la marca, en lugar de humor sin más.
En el caso de los argentinos gritando sus grandes verdades "Las cosas como son". Pero los que mejor funcionan son aquellos que intentan cambiar mentalidades, que intentan conseguir algo positivo, hacer algo bueno por nosotros (aunque sea para vendernos la moto).
Hay van diez píldoras para todos los gustos.
DUREX: CONTENIENDO LO INCONTENIBLE
CAMBIA EL CHIP
TU AMIGO TE TIENE GANAS
QUIERES JUGAR?
INSULTAN
EL CONDÓN AFRICANO
CLASE DE BALLET
LA VERGANZA
FÁCIL DE USAR
ALEGRÍA DESBORDADA
5 comentarios:
el del videojuego de cocacola temirna igual que quién engañó a roger rabbit, aunque a mí me sigue gustnado mucho el de unos amigos que iban en el metro a las 12 de la noche.
el de sprite, mítico, pero maldita la hora que le dió a uno por poner titulitos sobre el vídeo.
muy buena selección.
Besitos
Fantástica selección. El primero, el de durex, mundial
Me alegro que os guste la selección.
Y estoy de acuerdo con los titulos del youtube sobre el video, deberia estar penado por ley. Por brasas.
Muy buenos, sí señor. Hay que aprender de los que saben. ¡A por ellos!
Incluso de los que no saben se puede aprender (osease de sus errores)
Publicar un comentario