27 de abril de 2009

publicidad creativa: humor al servicio de la marca

Dándole vueltas a una campaña, y echando un vistazo a lo que ya esta hecho por eso de no repetirse, he dado con varios spots que destacan por encima de la media. Todos se sirven del humor para dejarnos un mensaje claro. Humor al servicio de la marca, en lugar de humor sin más.
En el caso de los argentinos gritando sus grandes verdades "Las cosas como son". Pero los que mejor funcionan son aquellos que intentan cambiar mentalidades, que intentan conseguir algo positivo, hacer algo bueno por nosotros (aunque sea para vendernos la moto).

Hay van diez píldoras para todos los gustos.


DUREX: CONTENIENDO LO INCONTENIBLE


CAMBIA EL CHIP


TU AMIGO TE TIENE GANAS


QUIERES JUGAR?


INSULTAN


EL CONDÓN AFRICANO


CLASE DE BALLET


LA VERGANZA


FÁCIL DE USAR


ALEGRÍA DESBORDADA

5 comentarios:

Señorita Puri dijo...

el del videojuego de cocacola temirna igual que quién engañó a roger rabbit, aunque a mí me sigue gustnado mucho el de unos amigos que iban en el metro a las 12 de la noche.
el de sprite, mítico, pero maldita la hora que le dió a uno por poner titulitos sobre el vídeo.
muy buena selección.
Besitos

Qué broma es esta dijo...

Fantástica selección. El primero, el de durex, mundial

Cabra Montesa dijo...

Me alegro que os guste la selección.
Y estoy de acuerdo con los titulos del youtube sobre el video, deberia estar penado por ley. Por brasas.

bogormu dijo...

Muy buenos, sí señor. Hay que aprender de los que saben. ¡A por ellos!

Cabra Montesa dijo...

Incluso de los que no saben se puede aprender (osease de sus errores)