28 de marzo de 2008

GALLARDON A LA SELECCIÓN

Que golazo el de Villa.
Que golazo de bolea.
Que golazo por toda la escuadra.
Que golazo le metimos al Bufón.

Es curioso eso atribuirnos los meritos de otro. Me dice un transportista “Ayer les machacamos” Vamos a ver...
¿Qué les machacamos? ¿Quiénes? ¿Cómo? Hinchándonos a patatas fritas y a cerveza desde el sillón. Y lo segundo, Villa metió un golazo con estilo, pero de ahí a machacar...


Pero si ahí un goleador nato para la española, ese es Gallardón
Desde aqui reivindicamos su figura. Wiza esta muy bien, De la peña, De la Red, Tamudo e incluso Raúl podría estár ahí. Pero ninguno torea como el alcaldísimo.

Esta semana tertulianos de España siguen aburriendo a la ciudadanía con la remodelación del eje Recoletos de Madrid, que para que se entienda a groso modo, es ganar zona peatonal en la zona de los museos, a costa de sacrificar algún carril.

Pues bien, la comunidad (la de la Espe) se saco del bolsillo la excusa del medio ambiente para frenar las aspiraciones de Gallardón. (Actitud totalmente hipócrita después de que ayer mismo con la M-30 y la carretera los pantanos, se pasaran el tema medio ambiental por el forro de los mismos)

Hoy el que chupaba cámara era Gallardón, respondiendo a través de los medios a la seña Espe, y dejándola clarito que se cumplirá con la Ley. Y que el proyectillo ese al se opone, esta consensuado por todos los grupos del ayuntamiento, y el gobierno de España.

En otras palabras, “Bajate del carro Espe, que no tienes na que hacer. Que tengo conmigo a los votantes de los sociatas, a los de izquierdas, y a mis votantes. E incluso a quien esta por encima de ti, el Zapatero ese, que me ha dado la razón a mi, no a ti Espe, a mua. Así que ya te estás pirando con viento fresco”



Interpretaciones libres o no, esto de lanzarse puñales entre compis de partido, a través de la tele, va a crear un pelifrosa y divertida tendencia.

De momento Gallardón y siguiendo con el símil futbolístico, a demostrado que no solo dispone de un buen derechazo, si no que la izquierda le responde de puta madre.
Y a pesar de que a él le gusta más su derecha, podría jugar por la banda izquierda si lo deseara, pues una cosa tiene este jugador, y es que le cae bien a la hinchada de todos equipos.

La afición manda. La afición decide. La afición ha hablado.

GALLANDON A LA SELECCIÓN. (o no.)

elNOTA