20 de marzo de 2008

SE ABRE LA VEDA DEL MANIPULADOR

Telecinco condenada por manipular.
Se ha abierto la veda.


Estos defensorcillos de las libertades no saben a lo que están jugando.
Con sus reivindicaciones conseguirán colapsar el sistema jurídico español y llevaran a este sagrado país a la quiebra, a la desunión, y al ruptura de las instituciones.

Y todo por que una señora se quejó, de que ese rigorosísimo programa de investigación profunda llamado “La Noria”, habían manipulado la información cuando ella aparecía en pantalla. ¡Que vergüenza! Es que hay gente que no sabe aguantar una broma.

Como esto prospere España se romperá una vez más. Y para prevenir ordas de demandantes, dispuestos a recuperar su honor, tendríamos que crear cientos de nuevos juzgados que solivianten el estado de esta gran nación.

Desde aquí creamos iniciativa, para solventar esta futura crisis de nuestro gran país, y proponemos la creación de los siguientes juzgados.

1. “JUZGADO DE TODOS LOS SANTOS” El más importante sin duda y el llevara el 90% de los casos. Dedicado exclusivamente a todos aquellos enemigos del estado que dicen sentirse agredidos, insultados y manipulados, por parte del señor Jiménez y de nuestra radio amiga Desde aquí pedimos un poquito de por favor a toda esa orda de rojos, para que no se querellen a todos a la vez, pues tal abalancha no la detendría ni el ilustre Garzón ni el aclamado Casillas.

2. El segundo y más importante sería el “JUZGADO DE LA ESPERANZA”, dedicado a las masas que dicen ser víctimas de la manipulación de Telemadrid y de la Espe. Hubo quien bromeo con llamarlo el “JUZGADO DE AGUIRRE, LA CÓLERA DE DIOS”, pero hubiera podido ser mal interpretado. Proponemos al juez Bermudez para sacar adelante este duro trabajo, debido al abundante material que dicen se genera a diario en cada franja horaria. Y nada de sanciones económicas, cursos de objetividad impartidos por insigne español Urdaci.

3. “EL JUZGADO DEL MUNDO” sería el tercero en importancia. Dedicado a las supuestas víctimas del país, y más en concreto del mundo, las del señor Ramírez, ese gran comunicador e investigador de conspiraciones, que tanta luz a arrojado sobre la autentica verdad de las cosas, y que tanto ha sido criticado por aquellos antidemócratas que no respetan la libertad de expresión.

4. “EL JUZGADO ROSA” 24 horas abierto para acoger a las víctimas de las Karmeles, Patiños, tomates y norias, que amenizan y alegran el día a día de esta España nuestra.

5. “EL JUZGADO DE LA DEMAGOGIA” que funcionaría a 3 turnos durante elecciones y precampañas. Para todos aquellos políticos que quieran demandar a su oponente por manipular, des-contextualizar, sesgar la verdad, o mentir directamente con un par, y repetir la mentira infinitas veces hasta llegar a equivocar al mas leído.

La veda del manipulador se ha abierto y hay que estar preparados.

Que se preparen los directores de informativos, los columnistas de la prensa escrita, los tertulianos y tertulianas de España, en definitiva los españoles de bien.

Porque su cabeza ya tiene precio.

elNOTA