21 de marzo de 2008

SI ME TOCA LA LOTERÍA LO MANDO TODO A TOMAR POR CULO


Cada viernes la misma conversación a la salida del polígono. A la espera de cazar el bote del euromillón, una quiniela de 15 o quizá el de la primitiva, hay que diversificar.

Este viernes con el número y la serie del cupón de once, te llevas 10 millones de euros y 6.000€ al mes durante 25 años. Lo que podríamos denominar “EL SUEÑO QUE CUALQUIER CURRANTE” (e incluso de los que nunca han pegado un palo al agua).

Y cada lunes millones y millones, pero no de euros sino de curritos, vuelven al curro mohínos esperando que llegue el viernes para una vez más soñar en voz alta lo que harían con esa pasta.

MANDAR TODO A TOMAR POR CULO.
Ese es el sentimiento nacional, y generalmente por el siguiente orden.

  1. PONER A TU JEFE EN SU SITIO, ¿cómo? Cada uno tiene su método. El más aceptado es espetarle todas esas verdades que te llevas guardando durante años en su cara, a poder ser en sitio público para que la humillación sea mayor. Luego está cagarse en su madre o partirle la cara sin más explicaciones. Que por qué: Porque llevaba conteniéndome demasiado tiempo.

  1. HIPOTECAS, ALQUILERES, CRÉDITOS Y demás formas de esclavitud aceptadas socialmente. La idea es una vez más poner al director del banco en su sitio. Y a pesar que al verte llegar con pasta moje el suelo del despacho, enseñarle la pasta, dile 4 verdades, y vete con la música a otra parte.

  1. TU PAREJA. No nos engañemos, si la magia ya se acabo hace tiempo, es el momento perfecto para pasar página. Lo que no significa que haya que ser un avaro, se puede ser generoso. Si por el contrario llevas tiempo quemado, puedes hacer lo mismo que con tu jefe y el director del banco.

  1. EL CONOCIDO GORRÓN. Si un día se te ocurrió pedirle un favor a un conocido y desde entonces se dedica a gorronearte una y otra vez, es el momento perfecto para levantar el teléfono y una vez más, invitarle a que coja la cámara de video que le prestaste hace 2 años y siempre se le olvida en casa, los DVDs de los Monty Pyton y la Black and Decker, y sin ayuda de vaselina alguna, que se los meta por el culo.


En definitiva cada viernes seguiremos soñando con ese deseo tan español, con esa esperanza tan humana de mandarlo todo a tomar por culo.

elNOTA